jueves, 30 de junio de 2016

Formula necesitan urgente

Fórmulas necesitan los bebés urgente en Venezuela



¡Los bebés necesitan fórmula ya!


La bebita sin fórmula, su mami está hospitalizada

Fórmulas para bebés requerimos en Venezuela ¡ya! Es una EMERGENCIA. Leyendo grupos de Facebook, me topé con la historia de una beba recien nacida, cuya mami está hospitalizada. La niña no tiene fórmula, sus amigos y familiares están pidiendo aunque que sea un potecito o un poquito de leche de 0 a 6 meses.

Qué mundo es este dios mio. Me dan ganas de llorar, pero sé que con esta verga de llorar no soluciono nada,
Por eso, publico esta información para que alguna persona bondadosa o fundación pueda ayudar a esta nena tan pequeña, está necesitada de fórmula, una inocente que no sabe de partidos políticos, no sabe de colores, no sabe de guerra económica, no sabe de referéndum. Simplemente una beba venezolana.
Si te conmueve un poquito, por lo menos, regá la voz y, a ver si ayudamos a esta bebita. Podría ser nuestra hija.
 Aquí su escrito textual de Facebook:

Alicia PerezTrueques antibachaqueo Barquisimeto
Ayer

Buenos dia grupo me tomo el atrevimiento de pedirle de todo corazón por favor ayuden a esta hermosa bebe nacio el 23 tiene 5 dias q nacio su mamá se encuentra hospitalizada muy delicada de salud devido asu estado d salud no la puede mamantar les pido q si alguien de ustedes pueden colaborar con algun potecito d formula se les estara muy agradecido yo solo soy amiga de la mamá de la bebe emos ido alos farmatodo pero no emos conseguido tenemos la bebe c nc tan solo medio potecito si alguien tiene y puede donarle dios se los pague y se los múltiplique en salud y suerte gracias y dios se los pague 

Es el grupo Trueques Antibachaqueo Barquisimeto  de Facebook. Le pueden enviar un mensaje al O simplemente pueden observar que en Venezuela, nuestros hijos están sufriendo por la falta de fórmulas. 
Estoy segura que muchos bebés de Venezuela están en estas condiciones y no tenemos dolientes. ¡Formulas urgente ya!


No hay comentarios.:

Archivo del Blog