martes, 17 de mayo de 2016

Es mi culo





Mi post de hoy es rebelde. Es mi culo. Lo digo así porque casi todo el mundo, sabe más que tu de maternidad; cuando escuchas a las personas opinar de tu vida de mamá, piensas que tu no sabes nada, crees que eres la peor mamá del mundo, una novata y un sin fin de cosas.
Yo practico el colecho, duermo con mi hija Isabella Cristina por múltiples razones: porque quiero, porque me da la gana y porque es mi culo.
Cuando menciono esta palabra, me refiero a que mi culo, es mi vida. Todas las opiniones son bienvenidas, de hecho, podemos debatir la crianza de nuestros hijos, intercambiar ideas. Pero, de allí a querer cambiar tus ideales y tus putos pensamientos, es otra cosa.
Estoy escribiendo así para desahogarme.



Todos me preguntan, ¿Cómo te va con la beba? Yo respondo, de maravilla, ella no me molesta, es una beba de paz y duerme conmigo. Para la gente, esto es el apocalipsis; se horrorizan y dicen, no puedes dormir con tu hija, se va a acostumbrar, será una dependiente, no tienes libertad, cuándo quieras tener relaciones maritales, cómo harás. 
Digo, no me importa nada, asumo mi reto, me siento bien así y es mi última hija. Quiero amarla y criarla como me mejor me parezca. Si me equivoco, algo aprenderé. Pero, coño, seré madre en esta puta vida, solo una vez. Luego me muero, adiós luz que te apagaste. Volveré al polvo. 



Es increíble como las personas, quieren convertirte en un segundo a su estilo de vida. Yo respeto a todas las mamás, sus posiciones, sus creencias, sus vivencias y hasta sus equivocaciones. Pero coño, respeten la mía carajo, es mi culo. 
La única que debe decirme algo o reclamarme será mi hija, pero esta mamacita es su mamá y hace lo mejor que puede, según yo me sienta bien. 
Madres hagan con sus hijos, lo que quieran, que sea sano obviamente. La educación comienza por casa, somos el sostén y el cerebro de esos pequeñines. Yo sigo intentando ser la mejor mami de mis hijos. 



Mi mamá me crío de una forma, la cual no hago ahora, pero no la cuestiono, a ella la adoro y la amo con la vida. Es mi mamá y siempre lo será.
Mamis sean felices, escuchen todas las opiniones, pero no le presten atención y, ni hagan caso a todo. Recuerda, es tu culo.



María Iguarán
Mamá simplemente 

@marimagdys 
Si quieres insultarme  o felicitarme por este post puede hacerlo aquí 

No hay comentarios.:

Archivo del Blog