miércoles, 13 de abril de 2016

Asombro

Sorprendida


Quedé sorprendida cuando una representante de una compañía me propuso publicar una nota publicitaria de redes sociales y marketing por 1. 000 y 4.000 bolívares. Gano más dinero “bachaqueando” (comprar alimentos regulados en una fila de más de dos horas).
Lo más sorprendente es que existen Bloggers que aceptan ese pago tan pírrico, según afirmaciones de la representante de la compañía radicada en Venezuela.
Gracias a muchos post sobre el tema de las redes sociales y el marketing, y de cuánto sería el pago, pude orientarme en el cobro, gracias a una fórmula.
Esta plataforma es mía, es mi sitio de escape para escribir. Me encanta redactar y hablar de temas.



Pero una compañía no puede menospreciar el trabajo, tiempo de un Blogger, nosotros valemos !mucho¡
Bueno, mi tiempo es muy valioso. Pero es una pena que páginas de compañías se dediquen a pagar “tres lochas” (pago bajo) para posicionarse en los principales motores de búsqueda como Google.
Como dicen en mi tierra, “yo soy guajirita, pero no es para tanto”.

María Iguaran
mariguarys@gmail.com
@marimagdys
Blogger


No hay comentarios.:

Archivo del Blog