jueves, 28 de mayo de 2015

Mi embarazo de riesgo


Cuando supe que estaba embarazada, !me puse feliz! Una prueba sanguínea indicó mi estado de gravidez; un viernes 15 de mayo cambió mi vida. Tendría a mi segundo hijo. 


Una hermosura de bebita.

Ese día tenía planificado  un viaje al parque Kariña de Anzoátegui, Venezuela, era el regalo de cumpleaños de mi niño David José de 05 años. 



Tiene ya tres meses de nacida.


Viajé de Cumaná, Sucre por tierra unas dos horas hasta al parque. Ese día me cuide y la pasamos fenomenal. 
Un martes fui al ginecólogo esperanzada que todo estaría bien, ese día me notificaron que tenía un embarazo no muy bueno porque no coincidía con  la fecha de mi última regla, debía tener ocho semanas y tenía solo cinco semanas. 
Unos dolores fuertes en mi vientre hizo que fuese al médico. Ese día fue devastador para mi. El doctor no encontró un crecimiento rápido y el saquito seguía del mismo tamaño.  
El doctor me dijo que tenía riesgo de aborto.  
Lo primero que hice fue llorar. No es agradable saber que puedes perder a tu bebé. 
Quería escribir sobre lo que me pasaba, simplemente para desahogarme y para que quedará, al menos una huella de mi bebito o bebita.
Unas manchas de sangre hicieron que fuese al médico de nuevo, el saquito apenas  creció y los latidos eran muy lentos. El doctor me dijo que, lo más probable era que terminara en aborto. No me indicó medicamentos. 
Una es la madre y decide que hacer ante una situación como esta. 



Mi hermosa Isabella Cristina.


No lloré.  Busque otro medico ginecólogo y especialista en reproducción humana. Me vio y me dijo que era de riesgo pero que había vida. Entonces había que observarlo y tomar medidas heroicas. 
Me indicó Geslutin para aumentar mi hormona y otros medicamentos. 
Yo tengo mi mente muy positiva y guardo reposo. Estoy segura que Dios hará.  
Escribo estas líneas para desahogarme  y porque quiero compartirlo. Deben existir muchas madres como yo.
Vivo en Venezuela donde hay escasez, de todo, pero haré todo lo posible por mi bebito, aunque mide 033 milímetros, lo amo con toda mi alma. 

No hay comentarios.:

Archivo del Blog